VIVE AMBROZ

Valle del Ambroz

Información de contacto

VIVE AMBROZ es una empresa de Turismo de Naturaleza ubicada en Hervás (Cáceres), en la comarca del Valle del Ambroz, uno de los enclaves con mayor biodiversidad de Extremadura.

La  empresa tiene como promotor a  Daniel Alonso Rubio. Biólogo y Guía de Naturaleza, sus actividades están encaminadas hacia la interpretación de la misma, la educación ambiental infantil y de adultos y la dinamización de ocio y tiempo libre utilizando el medio natural como recurso.

La política de Vive Ambroz es clara, enseñar los recursos naturales, culturales y humanos de la zona para  promover los valores de respeto universales de una manera divertida y lo más respetuosa posible con dichos recursos.

Dejar el monte tal y como lo encontramos, respetar a los protagonistas de nuestra biodiversidad, fomentar las iniciativas locales, contribuir positivamente a la conservación del legado natural y cultural del Valle del Ambroz y promover el respeto entre turistas y vecinos son algunos de nuestros objetivos.

Diversión, educación y Naturaleza irán siempre de la mano de VIVE AMBROZ.

En VIVE AMBROZ ofrecemos los siguientes servicios:

-FREE-TOUR: la actividad que te permite conocer Hervás desde fuera, desde su entorno, conociendo lo que hay fuera sabrás reconocer lo que hay dentro y con una tarifa totalmente libre. Todos los Sábados y Domingos. Informaté en la oficina de Turismo de Hervás sobre los horarios o en nuestra web.

-PHOTOROUTING: una actividad senderista por uno de los rincones más espectaculares del Valle, un balcón a 1200 metros desde donde podrás realizar senderismo lúdico utilizando tu cámara de fotos. Un juego competitivo ..y con premio!!

-Rutas en 4x4: Con la ayuda de nuestro todoterreno podremos conocer enclaves muy especiales de la Comarca, de Tierras de Granadilla y por supuesto del Parque Nacional de Monfragüe donde observaremos y conoceremos las especies de fauna y flora más características del mismo.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Valle del Ambroz se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

Otras actividades

En Valle del Ambroz existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.