Valleaventura

Valle del Ambroz

Información de contacto

Un recorrido por dos milenios de historia, que comienzan en Cáparra, inmensa ciudad romana de 16 hectáreas, atravesada por la Vía de la Plata, junto a la que nació, creció y murió tras mas de 1000 años de historia.
En Hervás nos adentraremos en el barrio judío, para conocer el día a día de la convivencia entre cristianos y judíos. Por ultimo visitaremos El antiguo pueblo de Granadilla, arrancado a sus vecinos en 1955 por la construcción del embalse Gabriel y Galán aunque sus aguas nunca llegaron a inundarlo. El pueblo se mantiene hoy amurallado y con una impresionante fortaleza defensiva.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Valle del Ambroz se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

Otras actividades

En Valle del Ambroz existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.