Turismo Victorino Martín

Otras Zonas

Información de contacto

Victorino Martin realiza Visitas Guiadas para conocer cómo vive el Toro de Lidia en su Dehesa Extremeña. Comenzamos en La Finca Monteviejo repasando la Historia de la Ganadería y sus Premios Más Importantes en nuestro Museo, donde tomamos un Desayuno y al terminar partimos cada uno en su vehículo a La Finca Las Tiesas de Santa María, donde veremos los Toros de La Camada de Saca en un Remolque Habilitado o bien en un 4x4 según la Modalidad de Visita Elegida. Seguidamente realizaremos la Cata del Vino y el Aceite de la Casa Victorino Martin, algunos de estos Productos han ganado varios Premios. Para rematar la Jornada una Comida Campera y apertura de Tienda de Recuerdos.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Otras Zonas son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Otras Zonas se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

Otras actividades

En Otras Zonas existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

Otras Zonas se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.