Monfragüe Natural Ecoturismo

Cáparra - Tierras de Granadilla

Información de contacto

MONFRAGÜE NATURAL ECOTURISMO es una empresa formada por naturalistas Extremeños, creada para dar a  conocer la biodiversidad de nuestra tierra. Con una clara vocación por: la naturaleza, la potenciación de las actividades en el medio natural, de nuestra forma de vida y la de nuestras gentes.

Hemos creado una cuidada selección de actividades, diseñadas minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible y seguridad para aquellas actividades que conlleven un riesgo con una premisa fundamental,  EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE.

Monfragüe Natural Ecoturismo ofrece a particulares, grupos de amigos, familias, empresas y agencias de viaje una  SOLUCIÓN INTEGRAL, ofreciendo una amplia gama de servicios cubriendo gran parte de la geografía extremeña:

Canoas / Kayaks / Piragüas:  Por distintos ríos y embalses (Río y Meandros del Alagón, Jerte, Tiétar, Embalse de Gabriel y Galán, Embalse del Valle del Jerte, etc.)

Rutas en 4x4: por el Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de La Biosfera, Reserva Natural Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte, La Vera y Valle del Ambroz, etc.)

Rutas en Bicicleta de Montaña: por el Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de La Biosfera, Valle del Ambroz, Sierra de Gata, Las Hurdes, etc.)

Rutas Ornitológicas: por el Parque Nacional de Monfragüe, Garganta de los infiernos, Llanos de Trujillo, etc.)

Visitas guiadas de Naturaleza: por el Parque Nacional de Monfragüe, Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Garganta de los infiernos, etc.)

Senderismo: por el Parque Nacional de Monfragüe, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, La Vera, Hurdes, Sierra de Gata, Sierra de Béjar, etc.)

Rutas a caballo: en la Garganta de los Infiernos y en el Parque Nacional de Monfragüe

Descenso de barrancos: en el Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz y Las Hurdes

- Visitas guiadas por los Conjuntos Histórico Artísticos: Provincia de Cáceres y Badajoz

Raids multiaventura: piragüas, tirolina, rapel, escalada en roca, btt, escalada en árboles, etc...

Programas de Educación Ambiental: para Centros Educativos, Asociaciones, Instituciones, etc.

Cursos Formativos: para guías y educadores medioambientales.

Eventos e incentivos: diseñamos y llevamos a cabo programas a medida de empresas, directivos, etc.

Ofertas con alojamientos: Casas Rurales, Hoteles Rurales, Hoteles, Hoteles con encanto, etc.

 

Idiomas: Español e Inglés para Francés u Holandés preguntar disponibilidad


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Cáparra - Tierras de Granadilla son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Cáparra - Tierras de Granadilla se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

Otras actividades

En Cáparra - Tierras de Granadilla existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

Cáparra - Tierras de Granadilla se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.