Monfragüe Natural Ecoturismo

Monfragüe

Información de contacto

MONFRAGÜE NATURAL ECOTURISMO es una empresa formada por naturalistas Extremeños, creada para dar a  conocer la biodiversidad de nuestra tierra. Con una clara vocación por: la naturaleza, la potenciación de las actividades en el medio natural, de nuestra forma de vida y la de nuestras gentes.

Hemos creado una cuidada selección de actividades, diseñadas minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible y seguridad para aquellas actividades que conlleven un riesgo con una premisa fundamental,  EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE.

Monfragüe Natural Ecoturismo ofrece a particulares, grupos de amigos, familias, empresas y agencias de viaje una  SOLUCIÓN INTEGRAL, ofreciendo una amplia gama de servicios cubriendo gran parte de la geografía extremeña:

- Canoas / Kayaks / Piragüas:  Por distintos ríos y embalses (Río y Meandros del Alagón, Jerte, Tiétar, Embalse de Gabriel y Galán, Embalse del Valle del Jerte, etc.)

- Rutas en 4x4: por el Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de La Biosfera, Reserva Natural Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte, La Vera y Valle del Ambroz, etc.)

- Rutas en Bicicleta de Montaña: por el Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de La Biosfera, Valle del Ambroz, Sierra de Gata, Las Hurdes, etc.)

- Rutas Ornitológicas: por el Parque Nacional de Monfragüe, Garganta de los infiernos, Llanos de Trujillo, etc.)

- Visitas guiadas de Naturaleza: por el Parque Nacional de Monfragüe, Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Garganta de los infiernos, etc.)

- Senderismo: por el Parque Nacional de Monfragüe, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, La Vera, Hurdes, Sierra de Gata, Sierra de Béjar, etc.)

- Rutas a caballo: en la Garganta de los Infiernos y en el Parque Nacional de Monfragüe

- Descenso de barrancos: en el Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz y Las Hurdes

- Visitas guiadas por los Conjuntos Histórico Artísticos: Provincia de Cáceres y Badajoz

- Raids multiaventura: piragüas, tirolina, rapel, escalada en roca, btt, escalada en árboles, etc...

- Programas de Educación Ambiental: para Centros Educativos, Asociaciones, Instituciones, etc.

- Cursos Formativos: para guías y educadores medioambientales.

- Eventos e incentivos: diseñamos y llevamos a cabo programas a medida de empresas, directivos, etc.

Ofertas con alojamientos: Casas Rurales, Hoteles Rurales, Hoteles, Hoteles con encanto, etc.

 

Idiomas: Español e Inglés para Francés u Holandés preguntar disponibilidad


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Monfragüe son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Monfragüe se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

Otras actividades

En Monfragüe existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.