JALAMA OUTDOOR

Otras Zonas

Información de contacto


Centro neurálgico de nuestra empresa, dado que la sede se encuentra ubicada en una de sus localidades: Carcaboso. Este valle, ubicado muy cerca de la ciudad de Plasencia y rodeado de lugares con tanto encanto como el Ambroz, Gata o Portugal, nos ofrece múltiples posibilidades de para la realización de actividades de bicicleta, senderismo o piraguas.

Ideal para recorrer sus bucólicas dehesas en primavera y otoño y sus mansos ríos en verano.

Parque nacional muy próximo a nuestra sede y ubicado en la parte central del norte de la provincia de Cáceres, donde rodearse de la mayor extensión del mundo de bosque mediterráneo y de una gran variedad de fauna endémica.

Muy recomendable para hacer rutas de bici o senderismo en primavera y otoño, o para la realización de birdwatching o avistamiento de otras especies salvajes, como sus ciervos.

MONFRAGÜE
Este polifácetico valle, conocido mundialmente por sus exquisitas cerezas, se encuentra enclavado entre las estribaciones occidentales de la sierra de Gredos y la cuidad de Plasencia.

Nos ofrece multitud de gargantas cristalinas llenas de saltos de agua donde disfrutar de divertidos barrancos, así como bellos robledales donde tus actividades de ciclismo o senderismo se llenarán de encanto.

VALLE DEL JERTE
La Vera Jálama Outdoor
LA VERA
Ubicada en la falda sur de la sierra de Gredos, la comarca de La Vera nos ofrece infinitas posibilidades con sus aguas frescas y cristalinas, sus robledales espesos y salvajes y sus agrestes montañas.

Lugar idóneo para la realización de piragüismo en el río Tietar, barranquismo en sus numerosas gargantas y rutas de ciclismo o senderismo, tanto por sus bosques como por sus montañas.

Te invitamos a descubrir los más recónditos rincones del norte de Extremadura y de la Sierra de Gredos, llenos de naturaleza en su estado más puro y repletos de vida y belleza.

 

Elige en qué lugar quieres vivir tu aventura y te buscaremos las actividades más apropiadas y divertidas, o elige tu actividad y buscaremos el sitio más adecuado para tí... Te ofrecemos todas las opciones posibles para que disfrutes con nosotros como nunca!!

 

Si deseas descubrir algún otro sitio que no encuadre dentro de nuestro entorno activo, consúltanos. Ayudarte a realizar tus ilusiones, será parte primordial de nuestro trabajo.

Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Otras Zonas se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

Otras actividades

En Otras Zonas existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.