Centro Tiempo Cristal

Las Hurdes

Información de contacto

Centro Tiempo Cristal fue el primer centro de Yoga y Desarrollo Personal del Norte de Cáceres. Acreditados y homologados por la Yoga Alliance y Aeroyoga.

Ofrecemos clases particulares y grupales todos los días de la semana y fines de semana de Yoga o Aeroyoga (en columpios) Pilates o Aeropilates (en columpios), Aerofitness (en columpios), Mindfulness, Meditaciones, e Hipopresivos.

También Realizamos Retiros de 2 a 9 días de duración en Las Hurdes adaptados a las necesidades de los clientes con alojamiento y desayuno incluido a nivel individual como a grupos

Realizamos Team building a empresas para generar una mayor productividad y felicidad dentro de las organizaciones

Somos maestros de Reiki en diferentes sistemas y maestros de Magnified Healing. También realizamos Masajes descontracturantes o relajantes, sesiones de Rebirthing o Renacimiento, Flores de Bach o fitoterapia, Coaching emocional y coaching financiero, Técnica metamórfica, lectura Registros akashicos, Terapia sistémica- constelaciones, entre otras actividades.

También realizamos tratamientos para dejar de fumar

 

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Las Hurdes son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Las Hurdes se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.