La aldea de Yuste

Campo Arauelo

Información de contacto

Antigua granja del Monasterio de Yuste complejo turístico que lo componen 21 cabañas cuatro albergues una casa de 8 habitaciones y antiguos edificios y estancias de los monjes que data de 1580 finca de 60 hectáreas con instalaciones de turismo de aventura lagos naturales zona de escalada tiro con arco piragüismo tirolina puente tibetano orientación y senderismo


Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Campo Arauelo se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

¿Qué hacer?

Campo Arauelo se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Campo Arauelo existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

Campo Arauelo se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.