Lavanderia La Tajuela

Valle del Alagn

Información de contacto

  • Poligono Industrial Dehesa Boyal,nave 52, Montehermoso
  • 927675693
  • lavanderialatajuela@gmail.com
  • --

La  Tajuela es un centro especial de empleo que ofrece soluciones de limpieza para empresas y particulares ,utilizando las técnicas más avanzadas del mercado.
Este proyecto intenta demostrar que el esfuerzo y las ganas pueden superar las dificultades personales.
El principal objetivo de nuestra actividad es la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes. Para ello, nos adaptamos a sus necesidades y  ofrecemos un servicio personalizado y de calidad.
La motivación, el saber hacer y el cariño, son valores que poseen todos y cada uno de los trabajadores de La Tajuela. Además han sido formados para hacer su trabajo con profesionalidad y eficacia.
 

Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Valle del Alagn se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

¿Qué hacer?

Valle del Alagn se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.