ExtremaduraVirtual.Net

Valle del Ambroz

Información de contacto

Somos un equipo de profesionales del diseño gráfico, la fotografía, el video, la gestión de redes sociales y el turismo, enamorados de la Naturaleza, la Historia y el Arte de Extremadura, de sus gentes, su gastronomía y su estilo de vida. Por ello, desde el año 2011, orientamos nuestros servicios a la promoción turística y cultural de la región, habiendo realizado cientos de trabajos tanto para administraciones públicas con competencia en materia turística (Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, grupos de acción local, ayuntamientos...) como para empresas del sector (alojamientos, restaurantes, balnearios, asociaciones de turismo, etc.).

Nuestra especialidad son los tours o visitas virtuales en 360º y ahora también los videos en 360º con los que mostramos de manera interactiva y actual todo tipo de estancias, entornos y actividades, adaptadas a teléfonos móviles smartphones, tables y gafas de realidad virtual. Como fotógrafos de confianza de Google podemos, además, insertar las fotografías esféricas que realizamos de los negocios en Google Maps, consiguiendo una visibilidad mucho mayor.

Las señas de identidad de ExtremaduraVirtual.Net son la innovación, la creatividad, la calidad de los trabajos y nuestro compromiso con valores de responsabilidad social corporativa como la eco sostenibilidad, el ocio saludable, la accesibilidad, la apreciación de las artes y la protección de los derechos humanos.

También le ofrecemos nuestra web de promoción turística www.extremaduravirtual.net

 

Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Valle del Ambroz se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

¿Qué hacer?

Valle del Ambroz se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.