Aplica Market, S.L.

Plasencia

Información de contacto

Aplica Market, S.L., es una empresa formada por personal técnico

cualificado al que avalan más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente desde nuestro primer contacto con él hasta la terminación del trabajo a realizar. Por este motivo, la atención será personalizada y sin compromiso, con una total seriedad y atención plena.

Sabemos que para el cliente es muy importante la relación calidad-precio a la hora de pedir un presupuesto. Aplica Market, S.L. garantiza que dicha relación se cumple a todos los niveles.

Nuestros materiales son de alta calidad, por lo que nos avalan tan conocidas marcas como:

Pladur, Teccarsa.... Aportando los certificados de calidad expedidos por el fabricante.

Ofrecemos al cliente la elaboración de proyectos de ingeniería o arquitectura, contando con profesionales dedicados al estudio, asesoramiento y resolución de la obra, siempre de acuerdo con el cliente y teniendo en consideración su opinión.

Contamos con un equipo técnico especializado que se pondrán en contacto con usted, en la mayor brevedad de tiempo posible, para poder evaluar el trabajo y elaborar un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

La calidad de nuestros trabajos está en constante supervisión por el jefe de obra o encargado designado para tal fin. Así como será el responsable de la vigilancia de la seguridad, tanto de los trabajadores, que irán equipados de acuerdo con a la Ley 31/1995, de 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL), como la seguridad  respecto a terceros, por lo que contamos con un seguro de responsabilidad civil.

El personal humano que forma Aplica Market, S.L., recibe una formación constante, de acuerdo a su puesto de trabajo, para poder ejecutar los trabajos aplicando soluciones inmediatas y técnicas precisas.

La experiencia, seriedad y eficacia son las cualidades que definen al equipo de Aplica Market.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Plasencia se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

¿Qué hacer?

Plasencia se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.