Almazara As Pontis

Sierra de Gata

Información de contacto

  • Ctra.Valverde-Hervas, km 18, Eljas
  • 927510714
  • miguel@aspontis.com
  • www.aspontis.com
  • 50 personas
  • --

Almazara "As Pontis" comenzó su andadura en noviembre de 2008 con el objetivo claro de caracterizar un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad. Pero no sólo esto, además se propuso que todas las actividades seguidas durante el proceso de producción respetasen el medio ambiente.

Dedicada a la producción de su propia marca de aceite de oliva virgen extra, "VIEIRU", y ofreciendo el servicio de molturación y envasado, "As Pontis" ha conseguido en muy poco tiempo ser una de las Almazara más avanzadas tecnológicamente de España y la más avanzada de Extremadura.

Desde aquí le invitamos a que conozca nuestro producto, el aceite de oliva virgen extra 100% Manzanilla Cacereña que con tanto esmero y dedicación hemos logrado. Esperamos que nuestro producto esté presente en su mesa y cad

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Dónde dormir?

Distribuidos por la comarca, los alojamientos de Sierra de Gata se caracterizan por su excelente servicio y localización, brindando de esta forma una experiencia inolvidable. Casas rurales, hoteles y campings; cada uno destinado al bienestar y a un trato inigualable.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.