Casa-Apartamento Rural Senderos del Jerte

Valle del Jerte

Información de contacto

 

Si buscas un lugar tranquilo y sentirte como en casa, elige nuestro pequeño alojamiento rural con encanto, en el término de Navaconcejo (3km).


Tenemos la categoría de 3 estrellas, estamos enclavados en pleno corazón del Valle del Jerte, junto a la Cañada Real y la Ctra. N-110, a 150 m del río Jerte, en un entorno natural privilegiado, rodeados de cerezos y prados, con unas excelentes vistas a las sierras del Valle.
Destaca la decoración que crea ambientes acogedores y cálidos.


Los apartamentos disponen de una parcela de 2.000 m2 en la que se puede disfrutar de hermosas vistas, de una gran terraza con barbacoa, jardín, parque infantil, parking privado, piscina y pista de pádel, lo que permite disfrutar de agradables estancias con diferentes posibilidades de ocio.


Desde los mismos apartamentos se pueden iniciar diferentes rutas señalizadas de senderismo o, si lo prefiere, emprender excursiones para conocer los pueblos de la comarca, su entorno, la ciudad monumental de Plasencia, el Monasterio de Yuste, El Barrio Judío de Hervás, la Reserva Natural de la Garganta del Infierno, el Parque Natural de Monfrague…

Galería

Completa tu visita

¿Qué hacer?

Valle del Jerte se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.