Las 4 ESQUINAS

Valle del Ambroz

Información de contacto

Ven y prepárate para descubrir la mejor opción para conocer todo el valle del Ambroz y vivir las inolvidables experiencias que esta parte del norte de Extremadura está dispuesta a ofrecerte. Estarás privilegiadamente situado en un pequeño pueblo colgado de la montaña. Rodeado de campo y vegetación.Donde cada día el cielo nos regala espectaculares puestas de sol y maravillosas vistas al pantano de Gabriel y galán...

Segura de toro es un pequeño pueblo de montaña situado en el corazón del valle del ambroz. Un pequeño oasis de tranquilidad y relax. La garganta del pueblo forma dos piscinas naturales, perfectas para refrescarse en los calurosos días del verano. Su sierra alberga los espectaculares castaños del temblar.

Nuestros dos apartamentos rurales de alquiler íntegro (casillón 1 y casillón 2) son totalmente independientes el uno del otro y están equipados al detalle. Ambos son el resultado de la restauración de una antigua cuadra situada al lado de la torre, el campanario de la iglesia de segura de toro. Te sorprenderá descubrir que toda la estructura original ha sido respetada, manteniendo las enormes piedras que forman sus paredes. Sus 80m2 están distribuidos exactamente de la misma manera, tipo dúplex: abajo; salón-cocina, arriba; habitación con baño integrado. Sólo les diferencia el color de las paredes y los detalles decorativos…


Galería

Completa tu visita

¿Qué hacer?

Valle del Ambroz se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Valle del Ambroz existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.