Información de contacto

Casa que desde finales del siglo XVI fue la posada del pueblo. Restaurada a todo confort y tratando de mantener su encanto rústico, hace sentir al huésped sensaciones del pasado.

Dotada de 3 habitaciones dobles y una individual, con baño, televisor, aire acondicionado y wi-fi. Además, espacios comunes como el patio, cocina, comedor y salón con chimenea. 200 m2 de vivienda y 60 m2 de patio.

Acehúche destaca por 2 acontecimientos: la fiesta de Las Carantoñas, declarada de Interés Turístico Nacional y la Feria del Queso.

A 1,5 kms se encuentra el río Tajo, donde se puede navegar y practicar la pesca.

Alojamiento con más de 400 años de actividad, sin piscina, pero con un sabor auténtico a rústico. 4 dormitorio para 7 personas con baño, televisor, calefacción y wi- fi. Espacios comunes como cocina totalmente equipada, comedor, salón con chimenea y un agradable patio.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Valle del Alagón son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Valle del Alagón se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Valle del Alagón existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

Valle del Alagón se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.