HOTEL RURAL EL DUENDE DEL CHAFARIL

Sierra de Gata

Información de contacto

Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista.
Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una magnífica terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata nos regala y una estupenda piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.
Pero eso no es todo. El Duende ha creado también un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa se encuentra este magnífico lugar pensado para ti y tu relax, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea mientras sientes como tu cuerpo y tu alma se convierten en un único elemento con el roce del agua.
Y para seguir mimando tu cuerpo que mejor que el estupendo desayuno de El Duende del Chafaril, a base de repostería casera, frutas de temporada, tostadas, zumo natural... todo ello recién hecho para ti.Aquí te espera único y peculiar, en SAN MARTIN DE TREVEJO. Para que lo descubras en cuanto pises esta hermosa SIERRA DE GATA cacereña.

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Sierra de Gata existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.