Hotel Rural Alcor del Roble

La Vera

Información de contacto

El Hotel Rural Alcor del Roble se encuentra en Collado de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres. Dispone de salón, restaurante-comedor, terrazas con porche, piscina, jardines y parking privado gratuito. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña e incluyen calefacción, aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, WiFi gratuita, baño privado, ropa de cama y toallas. Los huéspedes del Alcor del Roble podrán disfrutar de actividades concertadas en Collado y sus alrededores, como senderismo, rutas a caballo, paintball, tiro con arco, descenso en piraguas por el río Tiétar, ciclismo, golf y pesca. El alojamiento se encuentra a 1,5km del charco natural de Las Pilas, a 3 km de Jaraíz de la Vera, 8 km del Monasterio de Yuste y Palacio de Carlos V, y la ciudad de Plasencia se encuentra a 39 km del hotel.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de La Vera son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En La Vera existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.