Finca “La Seguirilla”

Valle del Jerte

Información de contacto

En una finca de cerezos, de unos 20.000 m2, sobre la ladera de la umbría del Valle del Jerte y próxima a la localidad de Casas del Castañar y en pleno corazón del Valle del Jerte; Finca La Seguirilla cuenta con unas espectaculares vistas a este valle declarado bien de interés cultural, así como a los diez pueblos que lo conforman.

A 1 km del pueblo de Casas del Castañar, en un paraje de cerezos desde donde se divisan todos los pueblos del Valle del Jerte. Rodeada por dos riachuelos de aguas cristalinas y cerca de los pilones y del balneario Valle del Jerte. Al este se encuentra la comarca de la Vera, al oeste el valle del Ambroz y Hervás y a 15 km Plasencia. Al sur se sitúa el Parque Nacional de Monfragüe.
La casa construida en piedra y madera, consta de dos plantas y una buhardilla,
En la zona exterior cuenta con una piscina de agua salada y columpios para los mas pequeños. Las vistas son impresionantes desde el balcón y la terraza. Ideal para la práctica del turismo rural.


Galería

Completa tu visita

¿Qué hacer?

Valle del Jerte se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.