el Sotanillo A.T,

La Vera

Información de contacto

El Sotanillo es una antigua casa de pueblo rehabilitada, que mantiene el estilo de las típicas casas veratas. Gestionada como apartamento turístico.

Se encuentra ubicada en el casco antiguo de Valverde de la Vera junto a la plaza del ayuntamiento, desde donde se puede ir descubriendo todos los rincones de este maravilloso lugar.

Esta formada por dos plantas y una buhardilla con un total de cinco acogedoras habitaciones dobles, todas ellas disponen de calefacción, aire acondicionado y TV. Cada habitación dispone a su vez de cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.

En la planta baja se encuentra la zona común: salón-comedor, aseo y cocina americana con electrodomésticos, lavavajillas y menaje. Todo esta pensado para tu disfrute y confort.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de La Vera son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.