CR La Flor Del Naranjo

Sierra de Gata

Información de contacto

En plena Sierra de Gata, a orillas del río Árrago, se levanta esta gran casa rural, “La Flor del Naranjo”, con un aspecto rústico moderno, construida en piedra y madera con grandes ventanales. Está pensada para la contemplación de la naturaleza que la rodea, un gran jardín y los cielos estrellados de las noches extremeñas.

Un paraje ideal para descansar, que sorprende al visitante con la amplitud de sus zonas comunes, desde un recibidor forrado en piedra con sabor de otro tiempo hasta sus estancias dedicadas únicamente a disfrutar de las vistas por sus cristaleras.

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Sierra de Gata existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.