CR familiar primaVera

La Vera

Información de contacto

Casa Rural PrimaVera entre Jarandilla y Aldeanueva de la Vera, a 4 kms de ambos, entre los bosques del Paraje San Giles. 

Este alojamiento se compone de 200 mts distribuido en 2 plantas. Luminosa, bien aislada, decorada de modo alegre e informal, con chimenea, porche, terraza, piscina, barbacoa, en finca de dos hectáreas en medio de bosques en lo que era un asentamiento celta.Tiene un entorno natural donde practicar infinidad de paseos por sendas que rodean el Cerro Pino, próximas a la Ruta del Emperador Carlos V, o refrescarse en las pozas que llena la garganta Jaranda. Es frecuente toparse con formaciones rocosas de envergadura y formas asombrosas, entre bosques de robles, castaños, olivares y pastos.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de La Vera son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En La Vera existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.