Lanzaroco

La Vera

Información de contacto

Lanzaroco es una casa rural de alquiler integro situada en Valverde de la Vera. Es una casa tradicional verata que ha sido restaurada y transformada con mimo mezclando su arquitectura judío medieval con la arquitectura orgánica de Lanzarote y el carácter tradicional de Marruecos, dando lugar a un espacio único, repleto de comodidades, respetuoso con el medioambiente y en el que se apuesta por una estética con personalidad propia.

Cuenta con tres plantas donde se distribuyen las 4 habitaciones (2 dobles, 1 con dos camas individuales y 1 que puede ser doble o con dos camas individuales), todas con baño independiente.

El salón está presidido por una chimenea a doble cara para crear un ambiente acogedor en invierno y la espaciosa cocina-comedor, también con chimenea, cuenta con una amplia mesa para que podáis comer y cocinar con comodidad. En verano, se puede abrir completamente su gran ventanal al patio, quedando un espacio único al aire libre y a la sombra de una bonita glicinia.

En la última planta, cuenta con una pequeña biblioteca y mesa de despacho para los momentos de relax o trabajo y una terraza cubierta con impresionantes vistas a todo el valle y los montes de Toledo. 

Lanzaroco, tu casa en la Vera.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de La Vera son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.