Finca La Herrería Casa Rural

La Vera

Información de contacto

Disfrute de una gran casa de vacaciones o de fin de semana. Con 7 dormitorios dobles, con 6 baños, con todas las comodidades tanto en los amplios espacios del edificio, como en los jardines, el olivar, el higueral, el cerro, el bosque, la huerta, la granja, las lagunas...

La exposición de esculturas al aire libre, complementa los paisajes con las formas y volúmenes realizadas en un material tan natural como el hierro y que a través de los procesos de oxidación, libre o limitada, se adaptan a las condiciones climáticas modificando su color.

El edificio de la Casa Rural, fue proyectado y diseñado para combinar los elementos de la construcción tradicional de la zona y los recursos de una pequeña explotación agropecuaria, con el objeto de proporcionar un ambiente de tranquilidad y calidad, y la opción de tener un mayor contacto con la naturaleza.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de La Vera son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.