Finca La Herrería Casa Rural

La Vera

Información de contacto

La Herrería es una casa rural de alquiler íntegro con todas las comodidades en sus amplios espacios. Cuenta con 7 dormitorios dobles y 6 cuartos de baño. Todos disponen de televisión y DVD, y los cuartos de baño de productos de bienvenida, espejo de aumento y secador.

La casa tiene un gran comedor, cocina independiente totalmente equipada, salón muy amplio con chimenea, WIFI, televisión, DVD, equipo de música y juegos familiares. Dispone de un gran porche amueblado con cómodos sofás, con unas espectaculares vistas al Valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos. Hay futbolín, mesa de ping-pong, cama elástica para los niños, barbacoa (de octubre a junio), plancha y paellera para el exterior.

La casa está en una finca de 24 hectáreas, con piscina vallada (del 1 de junio al 30 de septiembre), praderas, castillo de columpios, pantano con patos, gallinero, burritos, caballos y mucho campo para disfrutar.

Lamentándolo mucho no se admiten mascotas.

 


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de La Vera son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En La Vera existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

La Vera se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.