CASA RURAL ESTRELA

Sierra de Gata

Información de contacto

Casa rural Estrela se encuentra en la localidad de San Martín de Trevejo, en plena Sierra de Gata de Cáceres. Se trata de un edificio reformado para ofrecernos las mejores comodidades y con capacidad para alojar hasta a 10 personas. Todos los detalles de su decoración están pensados para que nos sintamos como en nuestra propia casa, propiciando un ambiente cómodo y acogedor en el que disfrutar de nuestra estancia.

La casa cuenta con los siguientes espacios:
• 4 habitaciones dobles
• Cuarto de baño en cada habitación
• Salón y comedor independiente
• Cocina equipada

Además, la casa nos ofrece:
• TV y WIFI gratuita.
• Chimenea de leña
• Climatización frío- calor
• Electrodomésticos y menaje de cocina: secadores de pelo, plancha de ropa, exprimidor, cafetera italiana con café y descafeinado, infusiones, cacao, etc. (cafetera Nespresso a disposición de los clientes, sin capsulas)
• Punto de Información para los alojados (QR)

El mismo pueblo de San Martín de Trevejo ya merece que dediquemos al menos una jornada a hacer turismo, ya que está declarado como Conjunto Histórico Artístico por su belleza y estado de conservación. Si recorremos sus calles, descubriremos sus fachadas de piedra y madera, sus casas-palacio, la Plaza Mayor con soportales de madera y granito y la Iglesia Parroquial del siglo XVII. 

Asimismo, muy cerca del pueblo podremos disfrutar de la Sierra de Gata, de gran interés biológico y con una gran belleza en sus paisajes, que nos seducirá sin remedio en cuanto nos acerquemos a conocerla. Aquí podremos hacer senderismo, escalada y paseos en quad, bicicleta de montaña y en 4x4, paintball, etc.

Por su privilegiada situación cerca de la frontera portuguesa tenemos a menos de 1 hora, aldeas históricas para visitar como Monsanto, Penha-García y Sortelha.
 

 


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Sierra de Gata existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.