Casa Rural EL PUENTE

Valle del Jerte

Información de contacto

  • C/. Real de Arriba 61, Tornavacas (Cáceres)
  • 626383072
  • eugenioturnat@gmail.com
  • 13 personas
  • CR-CC-00260

Con capacidad para 10-13 personas, Casa Rural El Puente está distribuida en una planta baja, donde está el acceso y cocina-salón con patio trasero y con salida directa al río. La primera planta, en la que hay dos dormitorios, uno de ellos con cama de 1,35m. y el otro con una cama de 1,20m. La segunda planta tiene otras dos habitaciones con 1 cama de 1,20 m. y la otra dos camas de 0,90m.

Casa Rural El Puente dispone del sello distintivo de calidad del Sicted.

Se admiten animales : suplemento de 6 €/noche

Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño independiente. Cuenta con lavadora propia y horno de cocina además del menaje suficiente para la elaboracion de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc.), tv. y lencería. La calefacción es central.

La tercera planta está compuesta por un dormitorio de matrimonio abuhardillado, cuarto de baño, salón-comedor con sofá-cama de 1,05 mts. y cocina.

Galería

Completa tu visita

¿Qué hacer?

Valle del Jerte se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.