Casa Rural El Pilar

Sierra de Gata

Información de contacto

Nuestra finca está situada en el corazón de la Sierra de Gata, en el pueblo de Acebo. Toma el nombre del paraje en el que está situada, llamado así por estar cerca de un pilar (pilón, abrevadero) donde bebían los animales que transitaban por allí.

La casa y la cabaña están rodeadas de naranjos y olivos, zonas verdes en las que disfrutar al aire libre de la naturaleza de la Sierra de Gata. Situada a unos 300 metros de Acebo, distancia ideal para ir dando un grato paseo hasta el pueblo por un bonito sendero sin tener que desplazarse en coche.

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Sierra de Gata existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.