Casa Rural El Encinar

Las Hurdes

Información de contacto

Casa Rural el Encinar les invita a descubrir la comarca de Las Hurdes. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, el verde de sus paisajes y la belleza del agua de sus ríos. La casa se encuentra en la población de Nuñomoral, un lugar ideal para recorrer toda la comarca ya que se encuentra justo en el centro de esta y podemos recorrer todos sus pueblos como son: Caminomorisco, Pinofranqueado, Casar de Palomero, Ladrillar, Casares de Hurdes y Nuñomoral. Así como visitar sus alquerías.

 

Además de descubrir Las Hurdes, la ventaja de esta comarca es que limita con la Sierra de Gata la cual también podemos visitar, así como las tierras de Granadilla con su maravillosa muralla, el Valle del Ambróz con su otoño mágico o la zona de Salamanca con su reserva natural de Las Batuecas, peña de Francia y la Alberca. Paisajes que sumados a los que ofrece la com

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Las Hurdes son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.