Información de contacto

La casa se encuentra situada al Norte de Cáceres, dentro de la Mancomunidad Trassierra Tierras de Granadilla. En una planicie a caballo entre los Valles del Río Ambroz y del Alagón. Su término municipal es limítrofe con la provincia de Salamanca y con el embalse de Gabriel y Galán, además de englobar al de la abandonada Granadilla (Pueblo fantasma). De Interés Turístico Nacional

La población cuenta con un microclima. Al Oeste de la calzada romana de la Ruta de la Plata, un lugar muy agradable para pasar unos días de reláx y posibilidad de visitar bellos y diversos lugares rodeados de encinas y alcornoques en el llano, y en las alturas el roble y el castaño.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Cparra - Tierras de Granadilla son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Cparra - Tierras de Granadilla se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Cparra - Tierras de Granadilla existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

Cparra - Tierras de Granadilla se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.