Camping Riomalo

Las Hurdes

Información de contacto

Nuestros campistas pueden disfrutar del abrupto y estrecho valle del Ladrillar y de la belleza del río Alagón, cuyo curso se retuerce en increíbles meandros, uno de los cuales, el conocido con el nombre de Melero, tiene una gran fama, dentro y fuera de nuestras fronteras, por su extraordinaria belleza natural. Este serpenteante río nos ofrece tranquilas aguas y magníficos paisajes como la incomparable panorámica del meandro del Melero.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Las Hurdes son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Las Hurdes se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Las Hurdes existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.

¿Como sacar el máximo partido a su visita?

Las Hurdes se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo disponemos de profesionales que te enseñaran los tesoros que tienen toda nuestra zona, además de exprimir al máximo su visita.