Camping Las Catalinas

Valle del Alagn

Información de contacto

Bienvenido al Camping "Las Catalinas" cuyo nombre viene otorgado en honor a la patrona local de Riolobos. El edificio principal tiene una pequeñas y curiosa historia, fue diseñado para ser un cuartel de la guardia civil, pero con el transcurso de los años el ayuntamiento de Riolobos decidió reformarlo como camping para atraer el turismo a la población.

Nuestro camping dispone de 53 parcelas cada una de ellas equipadas con punto de luz, y desagües bastante sombra natural y zonas verdes, con capacidad de albergar la caravana, el coche y bastante espacio para montar avances y mesas.

Estamos en un entorno rural y extratégico cerca de puntos de interés como Coria, Plasencia, Cáceres.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Valle del Alagn son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Valle del Alagn se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Valle del Alagn existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.