Apartamentos turísticos SINUHÉ

Sierra de Gata

Información de contacto

  • Avenida Almenara N°26 Bajos drcha e Izda, Gata
  • 679371998
  • apartamento_turistico_sinuhe@hotmail.com
  • www.sinuhé.com
  • 5 personas
  • AT-CC-00336

Se trata de un pisos bajos de nueva construcción, sin ningún tipo de escalera ni obstáculo para personas con movilidad reducida, puertas anchas siguiendo la normativa, ducha grande y balcón enorme para que puedas disfrutar de tus cenas a la luz de la luna. Dan por la parte de la entrada a la avenida principal del pueblo a ras de calle y por la parte de la terraza a la montaña y piscinas, tanto municipales como natural desde gran altura,por lo que tendrás la comodidad de entrar desde la calle sin ninguna escalera y además las vistas que te ofrece la terraza.

Los pisos disponen de dos habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor, todo totalmente equipado. Si lo necesitas podemos facilitarte una cuna para que duerma tu pequeño.

Como signo de identidad de nuestros apartamentos y a sabiendas que las personas que tenemos mascota no podemos disfrutar plenamente si ellos no están con nosotros, déjales disfrutar como seguro lo harás tu. Para ello hemos pensado que uno de los dos apartamentos aceptara mascotas y así los amantes de los animales pudieran venir con ellos

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Sierra de Gata existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.