Apartamentos Rurales Valle del Jerte

Valle del Jerte

Información de contacto

  • AVD.Extremadura 52, Cabezuela del Valle (Cáceres)
  • 626383072
  • eugenioturnat@gmail.com
  • 20 personas
  • AT-CC-00070

6 Apartamentos. Casa rehabilitada en el centro neurálgico de Cabezuela del Valle - Valle del Jerte, en la que se mantiene la arquitectura tradicional.El Turismo en Cabezuela es un tesoro por descubrir en cualquier época del año.

En primavera, es famoso en toda España la explosión de vida que resulta ver todo el campo con miles de cerezos en flor inundando el paisaje de un blanco que asemeja una falsa nieve. El Otoño, con sus tonalidades, el Invierno, en donde se puede descubrir en su plenitud las cascadas y gargantas de los alrededores, el Verano, en donde se puede disfrutas de las piscinas naturales. SE PERMITEN ANIMALES, con suplemento de 6€ por noche.

Se encuentra en la calle porticada que hace las veces de Plaza Mayor y que es la más representativa de la población. Está compuesta de seis apartamentos, dos de ellos con capacidad para 3/4 personas, los demás, para 2 personas cada uno. Con un patio interior cubierto de gran luminosidad convertido en zona de estar de uso común.

Galería

Completa tu visita

¿Qué hacer?

Valle del Jerte se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.