Alojamientos bioclimáticos Akassa

Las Hurdes

Información de contacto

Akassa ha sido elegido como "uno de los 5 alojamientos más increíbles de España" (Turispain) y finalista de los premios internacionales "Excelencias" turísticas 2017. Es una casa Rural de 4* formado por 4 lofts/bungalows independientes denominados Chozos porque son la adaptación del Chozo tradicional hurdano a la arquitectura y decoración moderna

Disponemos de un 5º chozo o espacio-común con cocina, en el que las personas alojadas en nuestras instalaciones pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutan de la chimenea rodeado de las estrellas.

Cada Chozo tiene dos plantas. Una superior con cama de matrimonio extra-grande de 1,80m visco y una planta inferior con un salon, baño privado con ducha termostática y 2 camas individuales visco. También tenemos la posibilidad de añadir cama supletoria

Cada chozo posee una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, puedas contemplar y sentirte integrado en la naturaleza, gracias a nuestros ventanales de más de 5 metros de altura. No generamos contaminación lumínica ni sonora por lo que desde el silencio se puede contemplar el cielo limpio y estrellado.

Akassa es además un alojamiento bioclimático. Disponemos de un sistema de climatización ecológica o ecofriendly que emite a través del suelo radiante calor en invierno o frío en verano con el menor impacto medioambiental.

Nuestros clientes tienen acceso a wifi y la posibilidad de contratar nuestros desayunos con productos artesanales, ecológicos y de temporada.

Ofrecemos además más de 30 actividades distintas tales como Yoga, Aeroyoga, Mindfulness, Hipopresivos, Pilates, Aeropilates, masajes, Rutas 4x4 y otras técnicas de desarrollo personal con más de 20 años de experiencia.


Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Las Hurdes son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Las Hurdes se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.