Albergue Turístico La Jarilla

Otras Zonas

Información de contacto

El albergue La Jarilla está situado en un campo idílico para los amantes de la naturaleza, los entusiastas de la fotografía y todos aquellos que quieren escapar de la rutina. El albergue es perfecto para grupos grandes ya que cuenta un gran número de habitaciones y un amplio comedor y sala de reuniones. Hemos disfrutado de huéspedes de toda España y Europa.

Dispone de 10 habitaciones con capacidad para 36 personas, todas ellas con baño privado, calefacción y aire acondicionado, también cuenta con un gran salón para cenas y reuniones. Un espacio amplio que nos permite realizar diversos cursos y talleres prácticos de ecología y artesanía.

Aunque el albergue no se encuentra cerca de zonas urbanas, cuenta con internet inalámbrico, teléfono, caja fuerte y TV, entre otros servicios.

Galería

Completa tu visita

¿Qué hacer?

Otras Zonas se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Otras Zonas existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.