A Velha Fabrica

Sierra de Gata

Información de contacto

  • C/Don Miguel Robledo Carrasco, 24, Valverde del Fresno
  • 927510714
  • info@avelhafabrica.com
  • www.avelhafabrica.com
  • 60 personas

A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable.

A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 10 amplias habitaciones con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior.

El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable, así como para la posibilidad de reali

Galería

Completa tu visita

¿Dónde comer?

Los restaurantes de Sierra de Gata son el vivo ejemplo de la gastronomía típica de la zona. A través de amplios menús y una arraigada pasión por la cocina, estos locales ofrecen un excelente servicio a los visitantes.

¿Qué hacer?

Sierra de Gata se caracteriza por una belleza salvaje que permite disfrutar del mejor turismo de acción, siendo un claro atractivo para los visitantes más aventureros. Desde rutas senderistas hasta paseos en 4x4, las posibilidades son múltiples.

Otras actividades

En Sierra de Gata existe una gran variedad de negocios dedicados a otros sectores y ámbitos, aprovechando las posibilidades que ofrece la comarca.